Mar de Copas, Líbido y Amén estarán juntos en un concierto imperdible
Mar de Copas, Líbido y Amén estarán juntos en un concierto imperdible

Mar de Copas, Líbido y Amén, tres grandes representantes del rock peruano, estarán juntos en un súper show especial para sus fanáticos. La cita es en la discoteca Cocos, este viernes 10 de febrero, en un memorable concierto con ambiente de fiesta que tanto esperaban los seguidores del rock nacional.

Escuchar y ver en vivo a estas tres emblemáticas bandas nacionales, cada una por más de una hora de duración, será sin duda un acontecimiento muy especial, ya que tocarán sus repertorios completos con los mejores temas en formato eléctrico y algunas sorpresas acústicas.La noticia pondrá a saltar en un pie a los fanáticos del rock peruano. 

Este concierto promete al público una experiencia inolvidable en un espacio perfecto. El sonido de estas súper tres bandas del rock peruano envolverá a sus seguidores. Por si fuera poco, la noche comenzará con un show acústico de Ricardo Brenneisen (voz de Dolores Delirio), interpretando los temas más emblemáticos de su banda.

Las entradas del concierto tendrán capacidad limitada y se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:General – S/. 60 (Capacidad Limitada) y VIP - S/. 90 (Capacidad Limitada).Más información en www.facebook.com/AcustirockPeru.