Marvel incluye su primer personaje LGTB en "Thor: Ragnarok"
Marvel incluye su primer personaje LGTB en "Thor: Ragnarok"

"" es una de las películas más esperadas del año. Y a solo días de su llegada a los cines nacionales, la actriz Tessa Thompson, quien interpretará a Valquiria en la cinta, reveló que su personaje es el bisexual, por lo que es el primer primer personaje LGTB en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Ella es bi (bisexual). Y sí, a ella le importa muy poco lo que los hombres piensen de ella. ¡Qué alegría interpretarla!", escribió Tessa Thompson a través de su cuenta de Twitter.

En los cómics de Marvel, desde un principio se establece que Valquiria es un personaje bisexual. Ella ha tenido relaciones con hombres, entre ellos Thor, pero también con otras mujeres de las historietas.

Disney ya lo hizo

Hasta ahora, Marvel no había incluido ningún personaje LGBT a su Universo Cinematográfico. Disney, por su parte, estrenó a inicios de año "La Bella y la Bestia", que presentaba el primer personaje gay de la compañía.

Sin embargo, según los sitios webs que ya tuvieron acceso a la película, la bisexualidad de Valquiria no se desarrollaría durante "Thor: Ragnarok".

Estreno

"Thor: Ragnarok" será estrenada este 1 de noviembre.