​Mávila Huertas presentó con emoción el libro dedicado a Pedro Suárez Vertiz [VÍDEO]

Mávila Huertas presentó 'Pedro' en la ​Feria Internacional del Libro de Lima

25 de Julio del 2017 - 16:11 » Textos: Correo » Fotos: Vídeo Diario Correo

Con una interpretación de "Sentimiento increíble" comenzó la presentación del nuevo libro de la periodista Mávila Huértas, 'Pedro' en la Feria Internacional del Libro de Lima. A su vez, proyectaron fotografías de Pedro Suárez Vértiz y un vídeo de los ex integrantes de la banda del cantante. Desde Miami Arturo Pomar Jr. y Patricio Suárez Vértiz agradecieron y felicitaron el trabajo de investigación de Huértas por haber tenido el interés de conocer y explicar sobre la vida y enfermedad del también compositor.

En los comentarios estuvieron presentes Manuel Garrido Lecca y Mario Ghibellini, acompañando a Mávila. En su turno, Huertas explicó las razones que la motivó a escribir "Pedro", "yo creo en el deseo de poder hacer realidad los sueños una estrella del rock de los años 80 en esas circunstancias, para mi, era motivo suficiente para creer que Pedro podía encarnar esa esperanza y ese sueño que no hay que perder nunca ese deseo de querer salir adelante y querer hacer cosas que no deberían encontrar tropiezos ni en las peores circunstancias". Confesó.

Además, reveló ser una seguidora del rock, "a diferencia de Mario, yo soy fanática de los Rolling Stone y él sabe eso, empezamos esta amistad discutiendo quiénes eran mejor si los Rollings Stone o Beatles". Detalló entre risas.

Finalmente, Mávila Huértas aseguró estar muy feliz y contenta, además reveló no haber preparado ningún discurso, por lo que quiso que todas sus palabras fluyeran. "Gracias Pedro, de verdad gracias. Te quiero mucho". Finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Gastón Acurio sobre la FIL: “es una gran oportunidad para que Lima se muestre al mundo”

Lo más leído