El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez-UPAO será el escenario para la celebración del 49 aniversario del Grupo de Danza y Música Folklórica Minchanzaman. Un evento histórico que promete ser inolvidable para todos los amantes del folklore nacional y que está programado para el 18 de mayo, desde las 8 de la noche.
VER MÁS: Fondo bibliográfico del periodista Segundo Llanos Horna a la Universidad Nacional de Trujillo
Este evento contará con la participación de más de 70 artistas en escena entre músicos y bailarines, incluyendo al prestigioso Ballet Afroperuano del Callao, que llegará por primera vez a Trujillo haciendo que esta velada sea un espectáculo único.
Desde casi medio siglo, Minchanzaman, dirigido por Lucila Zanelli Vergara desde 1975 se ha dedicado a promover y difundir la riqueza cultural del Perú a través de la danza y la música folklórica. En esta ocasión, el público podrá disfrutar de un espectáculo lleno de energía y color, que nos transportará a las raíces más profundas de nuestra identidad como peruanos.
El evento contará además con el Ballet Afroperuano del Callao que pondrá su talento, fuerza y picardía de las danzas afroperuanas ha esta celebración tan especial. Las gamas de ritmos y estilos prometen sorprender y emocionar a todos los asistentes, creando un ambiente único y festivo que invita a la celebración y la alegría.
No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu lugar en este espectáculo imperdible. Las entradas están a la venta de forma online en Joinnus desde los S/ 35, ingresa a siguiente enlace para adquirir tus ticket bit.ly/NuestraFiesta2024.
LE PUEDE INTERESAR
- Salpo mágico: el nuevo destino turístico en la región La Libertad
- La Libertad: Presentan muro de 4,500 años de antigüedad en Huaca Tomabal
- Chicama: “Ciudad de leyenda, llave y perla del Valle” en la región La Libertad
- La Libertad: El imponente santuario de Nuestra Señora de Guadalupe
- Cascas, un tesoro por descubrir en La Libertad
- La Libertad: La antigua iglesia de Jolluco, ubicada en la provincia de Gran Chimú
- La Libertad: Las “wankas” del distrito de La Cuesta