Miles de personas del sexo femenino no tendrán tiempo de celebrar, pues trabajarán arduamente.
Miles de personas del sexo femenino no tendrán tiempo de celebrar, pues trabajarán arduamente.

Hoy al celebrase el Día Internacional de la Mujer, reconocemos a aquellas indesmayables personas del sexo femenino que con su esfuerzo y sacrificio engrandecen a nuestra patria y que en ningún momento abandonan su trabajo para llevar el sustento diario a sus hogares.

Como Angie Ancajima Ramírez, que en su puesto de comida nos recibe para decirnos “mujer significa sacrificio, para salir adelante como padre y madre que soy para mis hijos, hay que trabajar porque sino, no se come”.

Doña Maribel Timoteo, es una mujer luchadora, no depende de nadie y vendiendo sus papas con ceviche en su triciclo se vale por si misma y con ello saca adelante a sus hijos.

PUEDES VER:

A SEGUIR ADELANTE

Por su parte Lidia Jiménez Rojas, una profesora luchadora en el día a día, espera que todas las mujeres sigan adelante y que Dios les de mucha felicidad. Mientras Haydee en su carretilla de desayuno al paso, lleva diez años en el oficio, y dice que hay que trabajar para surgir y apoyar a la familia.

Cinthya Milian Guerrero, ingeniera analista técnico de Mantenimiento de Distribución de Enosa, destacó la importancia y la necesidad de contar con mujeres en puestos clave. “El rol de la mujer en la sociedad es crucial para lograr avances y desarrollo. Destaco el trabajo que cumple cada una su papel relevante para la transformación.