Netflix ficha a Verónica Castro y Aislinn Derbez para su próxima serie original (VIDEO)
Netflix ficha a Verónica Castro y Aislinn Derbez para su próxima serie original (VIDEO)

La plataforma en streaming más importante viene realizando exitosas producciones en español como 'Narcos' y 'Club de Cuervos', y ahora  ha anunciado que ya trabaja en una nueva serie con populares figuras mexicanas. 

Esta vez no será Televisa ni Tv Azteca, ya que la gran  protagonizará su primera serie junto a la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, y Cecilia Suarez. La producción es una creación de Manolo Caro, reconocido productor y guionista mexicano.

“Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci (Suárez) y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”, indicó Verónica Castro en un comunicado.

La serie, que todavía no tiene nombre oficial, constará de 13 episodios de media hora cada uno. La historia se centrará en una familia de clase alta que se ve afectada por la muerte del patriarca, pues llegará la 'casa chica' de fallecido. Netflix la describe como "hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones".

Teaser: