Niña dona más de 1000 libros a hospital infantil en Nueva Jersey
Niña dona más de 1000 libros a hospital infantil en Nueva Jersey

Una niña de 12 años dedicó el día de  a entregar más de 1300 libros donados a un hospital pediátrico en Nueva Jersey.

Charlotte Olson dijo al diario Courier-Post que su objetivo original era reunir 1.000 libros infantiles para su ciudad de Voorhees e inició la campaña antes de Navidad por medio de las redes sociales, su familia y su iglesia para difundir el pedido.

El martes fue con varias cajas llenas al Hospital Regional de Niños en Voorhees. También entregó 220 dólares para la compra de más libros.

Los libros fueron entregados a médicos y personal para que los entreguen a los pacientes a lo largo del año. El hospital dijo que es la mayor donación de libros que haya recibido.

La pequeña dijo que a parte de su solidaridad, fue su pasión los libros lo que le llevó a recolectar esta cantidad de ejemplares para ser donados.

Además de esto, durante la entrevista dijo que sería bueno que su buena labor se imitara en otros lugares de otros países como de su ciudad para la lectura llegue a más personas que lo necesitan.

Como se sabe, en Estados Unidos, el día de San Valentín es una fecha que para los americanos significa una fecha de amistad y amor, algo que Charlotte entendió muy bien con esta acción.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS