Obra teatral "La habitación azul" habla sobre la soledad y las relaciones amorosas (VIDEO)

Protagonizado por Andrea Luna y Sebastián Stimman se presenta en el teatro Ricardo Blume
Obra teatral "La habitación azul" habla sobre la soledad y las relaciones amorosas (VIDEO)

Obra teatral "La habitación azul" habla sobre la soledad y las relaciones amorosas (VIDEO)

08 de Mayo del 2019 - 16:18 » Textos: Johana Ugaz / jugaz@grupoepensa.pe » Fotos: Johana Ugaz

La puesta en escena "La habitación azul" dirigido por Mateo Chiarella, cuenta a través de diez escenas, una serie de encuentros de hombres y mujeres de distintas clases sociales en donde las relaciones parecen ser la solución al vacío que cada uno lleva, sin embargo desde los primeros instantes se puede creer que están destinadas a fracasar. 

"Cada uno interpreta cinco roles diferentes y todos se entrelazan, es una especie de ronda. Yo soy actriz, una modelo, una mujer casada, una niñera y una prostituta", cuenta Andrea Luna. Mientras que Sebastián Stimman interpreta a "un taxista, un político, estudiante, un dramaturgo y un aristócrata, y entre todas estas personas se entrelazan y tratan de conseguir algo de la otra persona", agrega el actor. 

Personajes unidos por la "soledad, melancolía, crisis de conexión que hay entre los personajes, relaciones efímeras", expresa Luna. "Todos necesitan algo de la otra persona y lo tratan de conseguir ya sea por poder, sexo o amor, y lamentablemente no todos lo logran, es lo que pasa en la vida real. Los personajes tienen dos escenas. En una muestran un lado y al siguiente se conoce otro lado de esa persona", añade Stimman. 

"La habitación azul" es una obra teatral con una historia circular, en un escenario circular, de tal modo que los espectadores no podrán perderse ningún ángulo y asimismo los actores se retan a no ocultar nada. 

Una obra teatral apta para mayores de edad. Se presenta los jueves y viernes a las 8 p.m., sábado y domingo a las 7 p.m. en el teatro Ricardo Blume, ubicado en jirón Huiracocha 2160, Jesús María.

Lo más leído