Organizan concurso de Marinera a beneficio de pacientes del ex Hospital del Niño
Organizan concurso de Marinera a beneficio de pacientes del ex Hospital del Niño

La Municipalidad de San Borja, a través de su Comité de Apoyo Social, organiza la sexta edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña “San Borja... mi orgullo”, evento que -como en los últimos cuatro años- donará todo lo recaudado por la venta de entradas a la Asociación de Voluntariado del Instituto Nacional de Salud del Niño, ubicado en la avenida Brasil.

La competencia se dividirá en 11 categorías, durante sus dos días de competencia: Pre-Infante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Senior, Master, Habilidades Diferentes, Oro (adultos mayores) y Campeón de Campeones. El primer día (sábado 10) competirán los participantes de la Categoría Noveles; y el segundo día (domingo 11), los de la Categoría Nacional.

El evento se inicia el sábado 10 de setiembre a las 10:00 am en el Coliseo Eduardo Dibós, cruce de Av. Aviación con Angamos Este.

Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del coliseo Dibós, durante los días del concurso, desde las 9 am. Los precios son 10 soles para tribunas General y Preferencial (sábado 10); 10 soles General y 20 soles Preferencial (domingo 11).

TAGS RELACIONADOS