GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tarea difícil la de emular a una legendaria estrella del cine y los musicales como la eximia Julia Andrews. Sin embargo, Lady Gaga tomó la posta y ajustó su particular voz a los tonos de la legendaria actriz y engalano la ceremonia del Óscar 2015.

Una interpretación brillante dejó al público del Dolby Theatre dónde se llevó a cabo el Óscar 2015 y a los televidentes alrededor del mundo con la emoción a flor de piel gracias a su impecable versión de la inmortal The sound of music tema principal de la película musical La novicia rebelde.

En medio de una sobria puesta en escena, con apenas unos árboles minimalistas, y con un grupo de cuerda, Gaga volvió a demostrar su carácter camaleónico no solo en su imagen, sino en su voz, mimetizándose con el registro de Julie Andrews, que apareció al final de la actuación para darle su bendición emocionando a los asistentes y televidentes del Óscar 2015.

"Querida Lady Gaga: gracias por tu magnífico homenaje", le dijo la ganadora del Óscar por Mary Poppins, y quien perdió su legendaria voz tras una operación quirúrgica.

Engalanada en un impactante vestido en tonos plata y con su cabello suelto, Gaga terminó su actuación recibiendo el cálido abrazo de Julie Andrews mientras el público asistente a la ceremonia del Óscar 2015 estallaba en un aplauso que se volvió aturdidor.

El 50 aniversario del estreno de la película que relata las aventuras de la familia von Trapp en Austria justo antes de desatarse la Segunda Guerra Mundial, fue celebrado así en la gran noche de Hollywood. Canciones del film como Edelweiss, My Favorite Things, Climb Ev'ry Mountain y Do-Re-Mi, forman parte de la historia de música internacional.

TAGS RELACIONADOS