Largometraje protagonizado por Vincenzo Leonardi y Christopher Moreno cuenta con las actuaciones de Giselle Collao, Cati Caballero, José Luis Ruíz, Pelo D’ Ambrosio y “Pantera” Zegarra
Largometraje protagonizado por Vincenzo Leonardi y Christopher Moreno cuenta con las actuaciones de Giselle Collao, Cati Caballero, José Luis Ruíz, Pelo D’ Ambrosio y “Pantera” Zegarra

La cinta peruana “Atrapado, luchando por un sueño” llegará a los cines nacionales este jueves 15 de septiembre. Inspirada en hechos de la vida real, este filme fue escrito y dirigido por Pedro Ramírez Ugarte y producido por Hope Films.

“Atrapado, luchando por un sueño” es protagonizada por Vincenzo Leonardi, Christopher Moreno, Giselle Collao y José Luis Ruiz, además cuenta con las actuaciones de Cati Caballero, Fernando Petong, Fernando Pasco, el boxeador “Pantera” Zegarra y las apariciones especiales de Pelo D’ Ambrosio y Jean Paul Strauss.

¿De qué trata “Atrapado, luchando por un sueño”?

La película nos relata a manera de flashbacks o recuerdos los dramáticos sucesos en la infancia de Mateo (Christopher Moreno), los cuales terminan por destruir a su familia y arrastran al protagonista hacia un camino oscuro, negativo y solitario, del cual no será nada sencillo escapar.

Esta impactante historia de superación visibiliza algunos problemas actuales de nuestra sociedad, como la violencia familiar y hacia la mujer, el consumo de drogas, el pandillaje y la inseguridad ciudadana. Esta problemática se muestra tratada de manera adecuada consiguiendo que la narración viaje entre el drama, la acción y la comedia logrando una atractiva fórmula que atrapará al espectador.

El director Pedro Ramírez Ugarte nos entrega una cinta con un alto valor espiritual y también nos deja un mensaje de esperanza para toda la sociedad y principalmente para todas las familias de nuestro país y de Latinoamérica. “Esta cinta aborda la violencia familiar pero además cuenta una historia atractiva que tiene comedia, acción y drama y puede ser vista por toda la familia. Creo que el mensaje final es muy positivo y tenemos confianza en que eso logrará atraer al público”, manifestó el realizador.

Esta cinta fue estrenada en Bolivia el pasado 26 de mayo con notable éxito, quedando en el puesto 3 del ranking junto a dos grandes producciones hollywoodenses Doctor Strange y Top Gun, el día de su estreno. Este jueves 15 finalmente se estrenará en los cines peruanos “Atrapado, luchando por un sueño”, que sin duda conmoverá a los espectadores con una historia cargada de drama y emoción.

Tráiler de “Atrapado”

TAGS RELACIONADOS