El prestigioso Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2024 fue testigo del talento peruano, destacando en la premiación a la agencia de publicidad Boost Brand Accelerator, fundada por la CEO Luciana Olivares.
En la 71ª edición del festival internacional, la agencia peruana se alzó con dos leones de bronce gracias a su innovadora campaña para Nike Perú. Este logro no solo resalta la calidad y creatividad de Boost Brand Accelerator, sino que también coloca a Perú en el mapa mundial de la publicidad y la creatividad.
Y es que Boost Brand Accelerator este año viene cosechando una impresionante cantidad de premios internacionales. Entre sus otros logros más destacados se encuentran el galardón de oro en los Dieline, reconocido como el más importante en diseño de empaques a nivel mundial.
También brilló en El Sol, el festival iberoamericano de publicidad más prestigioso, y en los Clio Awards, donde se llevaron un oro en Nueva York.
A nivel local, la agencia de publicidad se alzó con el premio más codiciado de los Effie Perú, además de un oro por su campaña para Avinka.
“Estos premios son el reflejo de un equipo y clientes con hambre genuina de ir hacia lo extraordinario y, como dice nuestro eslogan, seguiremos haciendo ruido”, comentaron Carlos Alejo y Luis Cabrera, directores creativos generales y socios de la galardonada agencia