Presentan espectáculo stand comedy humanas femeninas
Presentan espectáculo stand comedy humanas femeninas

Este es un show de comedia en el que 5 mujeres totalmente diferentes comparten, con divertida honestidad, que a veces no hay nada más difícil que ser simplemente humano.

Mercy Brousset, publicista; Daniela Camacho, abogada; Sandra Vivanco, marketera; Carolina Silva Santisteban, productora teatral y Eugenia Guevara, periodista; son cinco de las comediantes peruanas con mayor proyección de Lima y están juntas en un solo show: Humanas.

Estas cinco mujeres tienen algo en común. Son Humanas. Humanas en sus dramas, humanas en sus sueños, en sus traumas, en sus problemas, en sus triunfos y sobre todo en su sentido del humor y su capacidad de burlarse de sí mismas.

Dirigidas por el experimentado director y comediante Walter Chullo, nos llevan a un viaje hilarante y divertido por lo absurdo, lo doloroso, lo triste y lo lindo que es vivir sin dejar de ser uno mismo y sobre todo sin dejar de ser Humano.

DATO

Esta temporada va los viernes 17 y 24 de marzo, a las 20.00 horas, en La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112 Barranco). 

TAGS RELACIONADOS