Pretty Little Liars: Nuevo adelanto de la séptima y última temporada (VIDEO)
Pretty Little Liars: Nuevo adelanto de la séptima y última temporada (VIDEO)

¡Alerta de spoiler! Cada vez queda menos para el estreno de los diez últimos episodios de . El próximo 18 de abril iniciará la segunda parte de la séptima y última temporada de la serie, en la que por fin se conocerán las respuestas a todos los misterios que rodean a las chicas.

Freeform acaba de publicar un nuevo avance de lo que se verá en estos diez últimos episodios. El video, de tan solo 30 segundos, muestra a Aria (Lucy Hale), Hanna (Ashley Benson), Spencer (Troian Bellisario), Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse) lidiar contra los ataques de AD.

Como se recuerda, en el último episodio transmitido de la serie, Spencer fue baleada por AD, pero no se mostró la verdadera identidad del villano. En ese mismo episodio, Noel (Brant Daugherty) murió de una forma casi cómica, mientras que Jenna (Tammin Sursok) fue arrastrada por AD

En el nuevo adelanto, se comprueba que Spencer no muere, pues ella aparece junto a sus amigas listas para la última lucha. Sin embargo, en el mismo adelanto, Jenna también aparece. ¿Será que la víctima más grande de las 'liars' -ellas provocaron su ceguera- volverá para su venganza final? 

Por otro lado, aparece una escena -por menos de un segundo- donde Spencer está junto a Wren (Julian Morris). Así es, el doctor volverá después de años. Como se sabe, durante toda la serie dejaron algunas pistas muy evidentes de que Wren tendría que ver con AD. Nadie sabe cómo, pero de alguna manera estaría involucrado. Y esto parece ser cierto, ya que su regreso en los diez últimos episodios es muy sospechoso. 

Además, no hay ni rastros de Toby (Keegan Allen). En el episodio pasado, Toby sufrió un terrible accidente con su prometida. Mucho se habló sobre una supuesta muerte de ambos personajes. ¿Será que Toby no volverá más? Esto, lo que pasará entre Aria y Ezra (Ian Harding) y Hanna y Caleb (Tyler Blackburn) podrá ser visto a partir de abril del próximo año.

En América Latina, la serie se emite por , por lo que los seguidores de la serie deberán esperar un poco más para ver el final.