Rápidos y Furiosos 8: Anuncian título de la película y fecha del tráiler (VIDEO)
Rápidos y Furiosos 8: Anuncian título de la película y fecha del tráiler (VIDEO)

Luego de la publicación de un video donde los protagonistas de la saga  anunciaban la fecha del lanzamiento del primer tráiler de la octava película, ahora conocemos el nombre que llevará.

"The Fate of the Furious" será el título de la octava película de la saga, que es mejor conocida como "F8" y es la primera película de la saga después de la muerte de . El tráiler oficial se estrenará este domingo 11 de diciembre, donde por fin podremos ver las primeras imágenes de lo que será la película.

Esta película será, sin duda, una de las más polémicas, pues  acusó a algunos compañeros de "vagos y cobardes". Todo parece indicar que fue un comentario contra , quien volverá a encarnar a Dominic Toretto, mientras que Dwayne 'The Rock' Johnson será el agente Luke Hobbs.

El reparto lo completan Michelle Rodríguez (Letty), Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Jason Statham, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Scott Eastwood, Elsa Pataky y los reggaetoneros Don Omar y Tego Calderón.

"The Fate of the Furious" llegará a los cines en abril de 2017.

Te puede interesar: