Rápidos y furiosos: Tyrese Gibson se enfrenta a Dwayne Johnson por insólita razón
Rápidos y furiosos: Tyrese Gibson se enfrenta a Dwayne Johnson por insólita razón

Tyrese Gibson ha desatado una ola de comentarios luego comentar públicamente que no quiere que su compañero de Rápidos y furiosos, , haga el 'spin-off' de Hobbs junto a Jason Statham.

La exitosa franquicia estrenó su última película en abril pasado y poco después se anunció que Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarían una cinta derivada de sus personajes, Luke Hobbs y Deckard Shaw, antes de estrenar Rápidos y furiosos 9 y 10, las dos últimas películas de la saga.

Sin embargo, Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman en la saga, se ha mostrado en desacuerdo pues él desea empezar a grabar ya Rápidos y furiosos 9.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Dwayne Johnson anunció que había firmado el contrato para su próxima película. Pero lo que sorprendió a todos fue que Tyrese Gibson escribió en los comentarios: "Si sigues con la película de Hobbs, estarás ignorando el sincero momento que tuvimos en mi esprinter. No quiero oír de ti hasta que recuerdes lo que hablamos. Te escribo por aquí porque ignoras mis mensajes. La familia de Fast & Furious es eso, una familia... no podemos volar solos".

Poco después, Tyrese Gibson dijo que solo comentó porque "la fecha de Fast & Furious 9 ya está anunciada", y no desea retrasar la fecha de estreno de la película por culpa del 'spin-off' de Dwayne Johnson, pero afirma que considera al actor como "su hermano".

Se sabe que Dwayne Johnson respondió a Tyrese Gibson vía email, lo que no fue suficiente para su amigo.

Como se recuerda, Dwayne Johnson ya se había peleado con otro de sus compañeros de reparto y, supuestamente, amigo en Rápidos y Furiosos. Hace más de un año, el actor hizo públicas sus diferencias con Vin Diesel, protagonista de la exitosa franquicia.

Te puede interesar: