“La Roca” agradece a todo el elenco de 'Rápidos y Furiosos 8' menos a Vin Diesel
“La Roca” agradece a todo el elenco de 'Rápidos y Furiosos 8' menos a Vin Diesel

Los rumores sobre el conflicto que tienen Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson son cada vez más fuertes. Se especula que durante el rodaje de la última entrega de Rápidos y Furiosos 8, Johnson había tenido problemas con el productor y protagonista de la entrega, Vin Diesel, por su falta de profesionalismo.

Pero el conflicto continuó cuando "La Roca" publicó un mensaje de despedida del set de rodaje de la película, pero sin mencionar a Vin Diesel.

"Gracias a nuestro director F. Gary Gray por su visión y ejecución. Gracias a Universal Studios Entertainment por ser, como siempre, un compañero tremendo, gracias a todos mis compañeros por su esfuerzo diario y la rutina", comentó en el mensaje y después resaltó a algunos de los actores que lo acompañaron, como Scott Eastwood, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel. 

Pese a agradecer a casi “todo el elenco” de la película, en el mensaje no fue mencionado Diesel, aumentando la polémica del conflicto entre ambos.

La octava entrega de Fast Furious 8 se estrenará el próximo 12 de abril y cuenta con la participación de Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Helen Mirren, entre otros.

TAGS RELACIONADOS