Salvador del Solar vuelve a sorprender y ahora zapatea al ritmo de huayno (VIDEO)

El ministro de Cultura celebró el Día de la Canción Andina. Danzó junto a varios exponentes del género musical, entre ellos Amanda Portales

15 de Junio del 2017 - 14:02 » Fotos: Fotos y Video: Bryan Paredes

Este 15 de junio se celebra el Día de la Canción Andina y el ministro de Cultura, Salvador del Solar, volvió a sorprender con un nuevo baile pero en esta ocasión se animó a zapatear un huayno durante la ceremonia que busca reconocer a los hombres y mujeres de varias generaciones que han puesto su talento creador e interpretativo al servicio de este conjunto de géneros musicales.

Puedes leer: Salvador del Solar: así bailó con un grupo folclórico en Cajamarca (VIDEO)

Salvador del Solar aparece en una grabación cuando es invitado bailar por la "Novia del Perú",  Amanda Portales. El titular de Cultura sin dejar esperar se acercó sonriente y empezó a danzar junto a los demás exponentes de la música andina. Entre los invitados a la cita estuvieron  Angélica Harada "Princesita de Yungay", William Luna, Freddy Ortiz (vocalista del grupo Uchpa), Kathy Jara y Fernando Valcárcel (Director de la Orquesta Sinfónica Nacional). 

Puedes leer: Facebook: Salvador del Solar sorprende bailando al ritmo de hip hop en festival "Pura Calle" (VIDEO)

Durante la ceremonia presidida por Salvador del Solar también se recordó la trayectoria del destacado cantautor Luis Abanto Morales, quien falleció ayer a los 93 años de edad. 

Como se recuerda esta no es la primera vez que el también actor Salvador del Solar sorprende a la audiencia con el talento para bailar. En anteriores oportunidades fue captado durante el festival internacional de culturas urbanas "Pura Calle 2017" donde mostró sus dotes para el hip hop, y anteriormente deslumbró bailando marinera bailando junto a un grupo folclórico en Cajamarca, lugar al que llegó para el lanzamiento del proyecto "Puerto Cultura".

Te puede interesar:

Salvador del Solar: Afroperuanos demuestran que no hay barrera que no se pueda superar

Lo más leído