El proyecto fue liderado por Jorge "Vhako" Venegas y Pancho Caamaño, vocalista y fundador de la banda trujillana Mr. Pucho.
El proyecto fue liderado por Jorge "Vhako" Venegas y Pancho Caamaño, vocalista y fundador de la banda trujillana Mr. Pucho.

En medio de la pandemia del , un conjunto de músicos nacionales e internacionales se unieron para grabar una nueva versión de “Sin parar”, el éxito compuesto por Pierre Aguilar, que puso a bailar a los peruanos en los 90′s.

Esta colaboración tiene ritmos ska y rock. El proyecto fue liderado por Jorge “Vhako” Venegas y Pancho Caamaño, vocalista y fundador de la banda trujillana Mr. Pucho. Además, trae en sus filas a los miembros de bandas como Los Auténticos Decadentes, Barrio Calavera, Diazepunk, Afrodisíaco, X Dinero, entre otras voces.

MIRA: Exposición virtual rinde un homenaje musical a los sonidos y ritmos peruanos

La canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue grabada a distancia desde diferentes lugares. En una publicación en sus redes sociales, la banda Mr. Pucho destacó la sumatoria de voces para este proyecto.

Para nosotros, esta canción es sinónimo, de alegría, fiesta, aguante, respeto y admiración por todos los que se compraron el proyecto y sumaron sus talentos para que esta locura se de en forma tan magnifica”, indicaron.

La banda trujillana cuenta que este homenaje a la canción de Pierre Aguilar nació de una conversación con Vhako, con la intención de bailar ska y “meterle una cachetada a esta pandemia anunciándole que seguimos vivos, que seguimos aguantando y sin parar”.

Video festivo

Esta nueva versión de “Sin parar” cuenta con un videoclip en YouTube en el que aparecen tocando los músicos en un formato festivo y alegre. La producción se estrenó el último fin de semana y ha generado reacciones positivas.

Esta nueva versión de “Sin parar” cuenta con un video en Youtube en el que aparecen tocando los músicos en un formato festivo y alegre.
Esta nueva versión de “Sin parar” cuenta con un video en Youtube en el que aparecen tocando los músicos en un formato festivo y alegre.

En la grabación se puede ver a Winsho de Barrio Calavera, Roni Carbajal de X Dinero, Cucho Parisi y Martín Lorenzo de Los Auténticos Decadentes (Argentina), Koky Bonilla de Afrodisiaco, Charly de Diazepunk y al propio Pierre Aguilar.

“¡Muchas gracias por los buenos y alentadores comentarios por ! Se juntaron dos ingredientes fundamentales: una buena canción y un gran equipo de amigos (…)”, escribió en sus redes el músico “Vhako” Venegas, uno de los artífices del proyecto.

El tema fue producido y mezclado por Jorge Venegas en JV Studio, masterizado por Aldo Gilardi-Magnan en Hitmakers Mastering. El video estuvo a cargo de Rodrigo “Cajas” Zalles.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR