Star Wars anuncia el nombre oficial del spin off de Han Solo (VIDEO)
Star Wars anuncia el nombre oficial del spin off de Han Solo (VIDEO)

El spin off de Star Wars sobre  ha terminado su producción y Ron Howard, director de la película, ha revelado este martes el título oficial.

"Solo: A Star Wars Story" (Solo: Una historia de Star Wars) será el nombre oficial de la película que se estrena en 2018. De esta manera, Lucasfilm sigue la estela del primer spin off de Star Wars, "Rogue One: A Star Wars Story".

"Ahora que terminamos la producción, quiero tomar un momento para agradecer al increíble elenco y equipo de producción por su duro trabajo", dice Ron Howard en un video publicado en la cuenta de Facebook de Star Wars.

En ese momento, un wookiee anónimo aparece y le entrega un cartel con el nombre de la película, que finalmente es mostrado por el director.

Todo esto ocurre antes de las aventuras de Solo en La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza (Episodio IV)" (1977). En la saga, Han Solo fue interpretado por el actor Harrison Ford.

Los problemas de "Solo"

Antes de Ron Howard, "Solo: A Star Wars Story" fue dirigida por Phil Lord y Chris Miller, quienes fueron despedidos por Lucasfilm a pocas semanas de terminar el rodaje principal.

Elenco

"Solo: Una historia de Star Wars" está protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Joonas Suotamo (Chewbacca), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson, Emilia Clarke, Warwick Davis, entre otros.

Estreno

El spin off de Han Solo llegará a los cines peruanos el 24 de mayo del 2018. Antes se estrenará "Star Wars: Los últimos Jedi (Episodio VIII)" este 14 de diciembre.