'Stranger Things': segunda temporada ya tiene fecha de estreno (VIDEO)
'Stranger Things': segunda temporada ya tiene fecha de estreno (VIDEO)

¡Buenas noticias para los usuarios de ! "" ha confirmado la fecha oficial para el estreno de la segunda temporada a través de un video en sus redes sociales.

Y aunque ya se sabía que sería una fecha cercana a Halloween, ahora se ha anunciado que la serie de Netflix regresa este 27 de octubre. 

En esta segunda temporada, una nueva y más grande amenaza llega a Hawkins para atemorizar a los chicos de "Stranger Things".

El video muestra a Justin, Lucas, Mike y Will de espaldas con sus bicicletas. En el cielo de Hawkins logramos ver cómo se va formando una especie de 'monstruo'.

Estreno. La segunda temporada de "Stranger Things" estará disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo el 27 de octubre del 2017.

Puedes ver: 

La segunda temporada de "" se estrenará el próximo Halloween y  publicó el primer tráiler en el Super Bowl. Para calmar las ansias de los fans de la serie, Millie Bobby Brown dio nuevos detalles de la siguiente entrega.

La actriz, encargada de interpretar a 'Eleven' en la ficción, estuvo en la Comic Con de Chile y comentó cómo vienen los próximos episodios de la serie de Netflix. Aunque no quiso dar grandes pistas, mencionó que será “muy emotiva y oscura, se internará mucho más en los aspectos emocionales de los personajes”.

Estos comentarios coinciden con los de los otros protagonistas de "Stranger Things". Antes, Finn Wolfhard, actor que da vida a 'Mike', dijo que "esta temporada será mucho más oscura, mucho más orientada al horror". Además, mencionó que espera que supere a la primera: "Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada".

Cabe mencionar que Netflix está trabajando los nuevos episodios sin spoilers. Debido a que la serie fue una de las más vistas del 2016, la plataforma está cuidando que no se filtre nada de la nueva historia. Incluso, Gate Matarazzo, Dustin en "Stranger Things", dijo "mi hermano siempre me pregunta: 'Gate, ¿puedes enviarme el guión?, y yo le respondo "es una nueva temporada, así que todo es más estricto que el año pasado", Mi hermano leyó los guiones el año pasado, pero esta vez no puede hacerlo pues no queremos que nadie arruine la experiencia".

Mira el tráiler a continuación: