GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

¡Alerta de spoiler! La espera ha terminado.  regresa este domingo con su octava temporada, en la que por fin explotará el conflicto entre el grupo de Rick y el villano Negan.

El primer episodio de la octava entrega se titula "Mercy". Según la sinopsis "Rick y su grupo, junto al Kingdom y Hilltop, se han unido para darle lucha a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Saviors.

Durante el rodaje de la nueva temporada, los creadores y actores de The Walking Dead han prometido que la serie tendrá más acción y volverá la violencia de las primeras entregas, lo que no se vio en la séptima.

En el 7x16, último capítulo de la séptima entrega, Rick volvió al mando tras ser salvado por The Kingdom y Hilltop, liderado por Maggie.

Para ellos ha llegado el momento de enfrentarse a Negan, quien, además de los Saviors, tiene el apoyo de Eugene, quien ha traicionado al grupo de Rick.

Reacciones

En una entrevista con EW, Andrew Lincoln dijo lo siguiente: "Creo que la gente va a disfrutar mucho esta temporada porque nosotros la hemos disfrutado".

Además, el actor que da vida a Rick Grimes comentó que el 8x01 es el capítulo 100 de The Walking Dead: "Y es complicado, porque son ya 100 episodios. Pero había orgullo en lo que estábamos intentando grabar", señala  e indica que la octava temporada es "más grande y ambiciosa".

Por su parte, Scott M. Gimple, director creativo de la serie, dijo a la misma revista que "hay algunas grandes muertes esta temporada. Creo que tomarán a la gente por sorpresa".

Fotos

The Walking Dead reveló los afiches oficiales de los personajes. Puedes revisarlas en la galería de fotos.

Estreno

"Mercy", 8x01 de The Walking Dead será estrenada este domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina. El horario del estreno en Perú es a las 8:30 p.m. También será emitido por canal FOX el 23 de octubre.

TAGS RELACIONADOS