'Transformers': Isabela Moner orgullosa de ser peruana en Twitter (FOTO)
'Transformers': Isabela Moner orgullosa de ser peruana en Twitter (FOTO)

Aunque nació en Estados Unidos,  no duda mostrarse orgullosa de ser peruana. La actriz es protagonista de "", cinta que llega a los cines nacionales en las próximas semanas.

Recientemente, Isabela Moner publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter en el que se muestra orgullosa de ser la primera latina protagonista de "Transformers".

"A pesar de que no he nacido en el Perú, y a pesar de que no puedo visitar tanto como quisiera, ustedes me han acogido desde siempre, y me han aceptado como lo que soy, peruana latina.. El otro día me di cuenta que soy la primera latina que protagoniza en el blockbuster "Transformers", escribió la actriz.

Siempre que puede, la actriz aprovecha para resaltar sus raíces peruanas, pues es su madre nació en el Perú. Cabe resaltar que Isabela Moner visitó nuestro país a inicios del año.

"Transformers: El Último Caballero" está dirigida por Michael Bay. Además de Isabela Moner, participan Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, Josh Duhamel, Stephen Merchant y Anthony Hopkins. La película llega a los cines nacionales este 20 de julio.