Función gratuita de 'Cuerda' genera revuelo y fans acampan desde anoche (FOTOS)
Función gratuita de 'Cuerda' genera revuelo y fans acampan desde anoche (FOTOS)

Por motivo de celebrar el Día Internacional del Teatro por adelantado, el Gran Teatro Nacional y Los Productores se unieron para presentar una única función gratuita de 'Cuerda', el unipersonal de Wendy Ramos, dirigido por Nishme Súmar.

La misma actriz y clown,  lo informó a través de su cuenta de , razón por la que de inmediato el evento en Facebook alcanzó los 5 mil asistentes virtuales. 

La función se dará el día de hoy, sin embargo, los seguidores de la también conocida 'Vaca descarriada', acamparon desde la noche de ayer para alcanzar una entrada y asegurar su ingreso al teatro.

Las imágenes fueron seguidores por diferentes jóvenes que estaban en la fila acampando desde la madrugada, tal y como se aprecia en las fotografías difundidas en redes sociales, lo cual ha causado asombro ya que nunca antes se ha visto tanta acogida con una obra teatral. 

De acuerdo a los seguidores, para el amanecer la cola ya daba la vuelta entera al Teatro Nacional y se podría apreciar alrededor de 1500 personas. Cabe recordar que la función gratuita es el día de hoy a las 8 de la noche en el Gran Teatro Nacional en San Borja.