Misión Imposible 6: detienen el rodaje tras fractura de tobillo de Tom Cruise (VIDEO)
Misión Imposible 6: detienen el rodaje tras fractura de tobillo de Tom Cruise (VIDEO)

Confirmado. Paramount Pictures ha anunciado que el rodaje de  se va a retrasar de 2 a 3 meses hasta que  se recupere de la fractura de tobillo que sufrió al grabar una escena de riesgo de la película.

"Durante la producción de 'Misión Imposible 6', Tom Cruise se ha roto el tobillo realizando una escena de acción. El rodaje se detendrá a la espera de una total recuperación de Tom. El estreno sigue previsto para julio del próximo año", señaló Paramount Pictures en un comunicado difundido por Variety.

La compañía también habló en nombre de Tom Cruise: "Tom quiere agradecer a todos por su preocupación y apoyo y está deseoso de compartir la película con todos el próximo verano".

Según el medio, el rodaje también se ha detenido por los múltiples compromisos de los protagonistas. Mientras Rebeca Ferguson está en la fase de pre-producción de "The Greatest Showman", Simon Pegg está rodando la nueva cinta de Steven Spielberg y Henry Cavill está grabando las últimas escenas de "La Liga de la Justicia".

No obstante, Paramount estaría preocupado por la gravedad de la lesión de Tom Cruise, ya que la estrella de Hollywood también protagonizará la secuela de Top Gun que se estrenará en 2019 y el retraso en el rodaje de Misión Imposible 6 afectaría a esa cinta.

FRACTURA

ha abandonado el rodaje de Misión Imposible 6 tras sufrir un fuerte accidente que lo dejó con dos huesos rotos, según informa el Daily Mail.

El actor de 55 años, que es conocido por realizar sus escenas de riesgo, se rompió el tobillo en dos lugares cuando chocó contra una pared tras un salto de un edificio a otro.

Por otro lado, The Sun informó que Tom Cruise ha regresado a Estados Unidos para recuperarse a través de un tratamiento, lo que ha generado el retraso del rodaje.

"La lesión es peor de lo que se temía al principio. Tom se hizo un daño serio y necesitará meses para recuperarse", señaló el medio.

No obstante, la información no ha sido confirmada por los representantes de Tom Cruise.

El retraso del rodaje tendría como resultado que Misión Imposible 6 se estrene a fines del 2018 y no en julio de ese año, como se tenía previsto.

Tom Cruise protagoniza la sexta entrega de Misión Imposible junto a Simon Pegg, Rebeca Ferguson, Jeremy Renner, Vanessa Kirby y Henry Cavill.

EL ACCIDENTE

El riesgo le tomó una mala pasada. El actor  sufrió un aparatoso accidente cuando realizaba una de las escenas de acción como parte del rodaje de la sexta entrega del film "Misión Imposible", así lo revela un video subido al .

En un video publicado en un primer momento en redes sociales y luego compartido en YouTube, muestra a , de 55 años, atado a una plataforma aérea mientras realizaba un salto de edificio a otro edificio.

Sin embargo, tal como muestra el clip en YouTube no alcanzó a llegar al otro tejado, por lo que su cuerpo se estrella contra el edificio, mientras estaba firmemente unido a su arnés de seguridad.

Pero aún así Tom Cruise intenta escalar el costado del edificio para continuar la acción, pero rápidamente como se ve en se detiene al dar unos pasos, cayendo momentáneamente de rodillas al lado de los camarógrafos.

Luego aparece Tom Cruise cojeando unos cuántos pasos, y es arrastrado al primer edificio por sus cables de seguridad donde se escoltado por una tripulación. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus heridas; mientras sus representantes y Paramount Pictures no se han pronunciado sobre el accidente.