La aventura de Adrián Balboa en Racing de Santander se terminó. Este jueves, el club español de la Segunda División B dio a conocer que acordó con el exjugador de Alianza Lima el fin del vínculo, establecido en un inicio hasta mediados del 2021.
“El Racing ha llegado a un acuerdo con Adrián Balboa para la rescisión del contrato que ligaba a la entidad verdiblanca y al futbolista hasta el 30 de junio de 2021 (militaba en el conjunto cántabro cedido por el Atlético Belgrano)”, detalló la entidad en un comunicado en su web oficial.
Asimismo, Racing de Santander le deseó “éxito en sus próximos retos profesionales” a Adrián Balboa, que completó un total de 475 minutos en 11 partidos y marcó un gol con camiseta verdiblanca, en el Subgrupo B del Grupo II de Segunda División B.
Adrián Balboa fue anunciado como refuerzo de Racing de Santander en septiembre del 2020. ‘Rocky’ llegó a préstamo al cuadro español en septiembre, luego de terminar en junio su relación con Alianza Lima. Recordemos que el delantero fue parte del plantel que quedó subcampeón de la Liga 1 el 2019.
El atacante de 27 años, ahora, deberá resolver su situación con Belgrano: si se dan las circunstancias para volver al ‘Pirata’ o, en todo caso, deberá buscar equipo.
Antes de Racing de Santander y Alianza Lima, Adrián Balboa también estuvo en Cerrito, Panathinaikos, Danubio. Liverpool, Villa Teresa, Sarmiento de Junín, Patronato, Belgrano y Deportes Antofagasta.