Hinchas de Real Madrid dedican insultos contra Kylian Mbappé en París. (Foto: Difusión/Composición)
Hinchas de Real Madrid dedican insultos contra Kylian Mbappé en París. (Foto: Difusión/Composición)

Kylian Mbappé decidió rechazar la oferta del Real Madrid y permanecerá en el PSG, club al que seguirá vinculado hasta 2025. Los hinchas de la ‘Casa blanca’ quedaron muy incómodos con el delantero francés y aprovecharon para criticarlo duramente en París, ciudad donde el cuadro español disputará la final de la Champions League frente a Liverpool.

Luego de arribar a Francia, los fanáticos de los ‘Merengues’ iniciaron con la ovación para los dirigidos por Carlo Ancelotti y a la vez mostraron algunos carteles contra el talentoso jugador. El enojo hacia ‘Kiki’ es más que evidente.

Te arrepentirás”, “Esto es el Real Madrid, quédate en París”, fueron algunas frases que se pudieron leer en los afiches gigantes. De la misma forma, hubo una camiseta de Mbappé en el PSG con un diseño especial: tenía estampado el cero, en referencia al número de Champions League que el delantero y el club han ganado.

Y en otro sector de París, un gran grupo de hinchas de juntaron para elevar un cántico con insultos para Kylian, el cual fue entonado al unísono. Los aficionados no quieren al francés, a pesar de que este confesó que todavía tiene el sueño de jugar en la ‘Casa blanca’.

¿Cuándo juega Real Madrid vs. Liverpool?

El partido Real Madrid vs. Liverpool en la final de la Champions League se jugará este sábado 28 de mayo desde las 2:00 p. m. (hora peruana) en el Stade de France de París. El francés Clément Turpin será el árbitro del encuentro.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en un duelo por el título de la Liga de Campeones fue el 26 de mayo del 2018 y el cuadro madrileño ganó por 3-1, con un tanto de Karim Benzema y dos de Gareth Bale. Sadio Mané había empatado parcialmente para los ‘Reds’.