Ajax cumplió el sueño de ser estrella a un niño de ocho años enfermo
Ajax cumplió el sueño de ser estrella a un niño de ocho años enfermo

Un niño de ocho años cumplió el sueño que la mayoría de chicos de su edad busca, convertirse en jugador del club de sus amores.

Jay Jay Willems sufre del tipo más agresivo de colon irritable, sin embargo eso no fue impedimento para que que el Ajax de Holanda lo contratara como parte de una campaña hecha en colaboración con Opkikker Foundation (Fundación Estímulo).

El club holandés preparó todo hasta el último detalle para que el pequeño Jay Jay se sintiera como si fuera el nuevo gran fichaje de renombre. Una presentación con el técnico Frank de Boer, la prensa comentando sobre su incorporación describiéndolo como la futura estrella. Hasta su nombre en la pantalla gigante en el Amsterdam Arena.

Jay Jay entrenó con los jugadores del equipo principal y saltó al campo de juego como si se tratara de uno más del once titular.

Todo es sueño ayudó al pequeño que lleva un duro tratamiento, tiene que ser medicado diariamente a través de un tubo que llega a su estómago, no pierda las ganas de jugar al fútbol.