Duarte tiene contrato con FC Juarez hasta mediados del 2021. (Foto: Instagram @alejoduarte10)
Duarte tiene contrato con FC Juarez hasta mediados del 2021. (Foto: Instagram @alejoduarte10)

Con un sentido mensaje de despedida, Alejandro Duarte dio por cerrada su experiencia en el club Zacatepec del ascenso mexicano, donde destacó con buenas actuaciones y se sintió respaldado.

MIRA: Consejos para fortalecer el sistema inmune frente el coronavirus (FOTOS)

El portero nacional dijo adiós al equipo azteca y sus hinchas a través de redes sociales, resaltando el agradecimiento que siente tras haber defendido el arco de los ‘cañoneros‘.

“Quiero agradecer a todas las personas que fueron parte de esta institución y sobre todo a la hinchada y gente de Morelos. Me hicieron sentir como en casa y me demostraron su cariño y apoyo desde el día uno hasta el final”, destacó el exarquero de la San Martín en Instagram y Twitter.

“¡Juntos llegamos a una semifinal luego de 12 años y a una final luego de 20 años! Creo que nadie olvidará que lo vivimos esa liguilla y todos sabíamos que en el Clausura íbamos a pelear nuevamente por el título. Lamentablemente por circunstancias que nadie puede controlar, no pudimos ponerle el fin que merecíamos a nuestro camino”, señaló Duarte, refiriéndose a la cancelación del Clausura 2020 del Ascenso MX por la pandemia de COVID-19.

El guardameta peruano se definió como un ‘cañonero’ para siempre y deseó lo mejor al Zacatepec. “Me hubiera encantado tener un último partido en el Coruco y poder despedirme de ustedes. Sé que pronto tendrán al equipo y a ese hermoso estadio en primera, se lo merecen. Siempre que mire hacia atrás, recordaré esta temporada y a todos ustedes con mucho cariño”, agregó.

Duarte, que tiene contrato con FC Juarez hasta mediados del 2021 y estaba a préstamo en Zacatepec, ahora podría ser cedido a Pumas. José Hanan, su representante, aseguró hace unos días que ya se iniciaron conversaciones con el cuadro universitario que milita en la Liga MX.