Alejandro Hohberg tras ganar el clásico: "En el segundo tiempo apareció nuestra calidad" (VIDEO)
Alejandro Hohberg tras ganar el clásico: "En el segundo tiempo apareció nuestra calidad" (VIDEO)

Esta noche el clásico del fútbol peruano lo ganó Alianza Lima por 1-3. Universitario empezó mejor todo el primer tiempo, pero en la segunda mitad se recompusieron los blanquiazules. Alejandro Hohberg fue uno de los protagonistas de esa mejora.

La visita grone empezó perdiendo por un gol de Anthony Osorio, pero Hohberg empató antes de cerrar el primer tiempo tras gran jugada de Kevin Quevedo. El volante peruano uruguayo llegó para conectar de cabeza y superar la custodia del arquero Fernández.

"Creo que hicimos un muy mal primer tiempo. La sacamos barata, creo. Sirvió mucho hacer el gol del empate y creo que el segundo tiempo jugamos muy bien", indicó al final del partido.

"Ellos, la verdad que se hicieron sentir el primer tiempo. No jugamos fuerte y ellos estaban intensos, pero creo que el segundo tiempo apareció toda nuestra calidad", expresó para Gol Perú.

Con respecto a la jugada en que Werner Schuler le comete falta dentro del área, dijo que "por suerte llegué justo para punteársela [la pelota]. Después Reinaldo lo hizo muy fácil", dijo en referencia a la ejecución de Cruzado.