​Alexandra Grande: Su familia celebra tras medalla de Oro en Panamericanos (VIDEOS)
​Alexandra Grande: Su familia celebra tras medalla de Oro en Panamericanos (VIDEOS)

Ni bien terminó de disputar un encuentro decisivo,  recibió una de las llamadas que terminó de emocionarla, al otro lado de la línea estaba su madre, Mercedes Risco, quien emocionada no dejaba de decirle que la amaba y que estaba orgullosa de ella.

Y es que el triunfo también se vivió en un rinconcito de , donde Alexandra inició, desde niña, su carrera, trayectoria que ahora llega a su cúspide con la tan ansiada  en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Diario Correo conversó con los padres de Alexandra Grande minutos después de que su hija ganara la medalla de oro y dejara el nombre del Perú en lo alto. “Es algo que indescriptible porque ella quería sacarse la de oro en el anterior se lo robaron esta vez lo logró”, expresó el señor Willy, quien hace referencia a la medalla de plata que Alexandra logró en los juegos de Guadalajara.

“Den todo el apoyo posible, no solo de las autoridades sino de todas las empresas, no solo por mi hija sino por todos los deportistas que están yendo a competir”, señaló el padre de Alexandra Grande.