Bryan Reyna se convierte en nuevo jugador de Alianza Lima. Foto: @ClubALoficial.
Bryan Reyna se convierte en nuevo jugador de Alianza Lima. Foto: @ClubALoficial.

Alianza Lima se arma con el objetivo de salir tricampeón nacional y también desea competir en la Copa Libertadores que es una deuda pendiente desde hace varias ediciones. Por es razón, el cuadro blanquiazul ya comenzó a anunciar a los flamantes fichajes y, esta vez, se conoció que Bryan Reyna vestirá la camiseta íntima para la temporada 2023.

Mediante sus redes sociales, el cuadro victoriano oficializó la contratación del volante nacional que este año militó en la Academia Deportiva Cantolao. De esa manera, el jugador se convierte en el cuarto refuerzo confirmado por parte del club.

El futbolista disputó 28 encuentros con el ‘Delfín’ entre los que marcó 6 goles y además, aportó con tres asistencias. Debido a su buen rendimiento en el torneo nacional, fue convocado a la selección peruana por el director técnico Juan Reynoso.

En su debut con la ‘Blanquirroja’, el delantero de 24 años marcó un gol en la victoria (4-1) sobre El Salvador en un encuentro amistoso en Estados Unidos. El jugador también participó de los compromisos ante Paraguay y Bolivia que se disputaron en noviembre último.

Es importante mencionar que Alianza Lima ya ha anunciado las contrataciones de Gabriel Costa, Edinson Chávez y Jesús Castillo. Además, oficializó las renovaciones de Yordi Vílchez, Hernán Barcos, Aldair Rodríguez y Josepmir Ballón. Los hinchas blanquiazules esperan que, en los próximos días, las noticias sobre fichajes continúen.