Carlos Bustos arribó a Perú. (Foto: @ClubALoficial)
Carlos Bustos arribó a Perú. (Foto: @ClubALoficial)

El objetivo de en el 2021 es solo uno: retornar a lo más pronto posible. Entonces, el camino de los ‘íntimos’ continúa, pues la noche del lunes , el técnico elegido para dirigir en la campaña de . El DT ya había sido anunciado y presentado hace unos días atrás.

MIRA AQUÍ: Barcelona presenta una camiseta especial para el siguiente clásico contra Real Madrid

El entrenador argentino habló para los tras llegar a la capital peruana: “Vengo , dispuesto a trabajar en un año duro. Tenemos la chance de pelear por y nos esforzaremos para lograrlo”, afirmó tras salir del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Tras abandonar el aeropuerto, el estratega de los victorianos se dirigió a un hotel limeño, donde realizará un periodo de cuarentena, como dictan las disposiciones del gobierno local. Antes de instalarse, Bustos posó con la camiseta del conjunto ‘íntimo’ y esta imagen fue posteada en las redes sociales.

TAMBIÉN MIRA: Lionel Messi ingresó a la convocatoria de Barcelona tras dos partidos de suspensión

“¡Carlos Bustos llegó a Perú! Nuestro DT ya se encuentra en Lima para liderar el camino este 2021. ¡Arriba Alianza! #ElCorazónDelPueblo”, dice el mensaje de los Blanquiazules en todos sus perfiles oficiales. La instantánea tomada minutos antes fue añadida en este post que llena de ilusión a los hinchas.

Además del entrenador argentino, Alianza Lima anunció las incorporaciones del defensor Yordi Vílchez, el mediocampista Edhu Oliva y el atacante José Manzaneda. Con Bustos en la capital, los victorianos deben terminar con el armado del plantel con miras a la Liga 2.

“Tenemos un desafío que es armar una buena plantilla, que se adapte a las circunstancias de la Liga 2. En el día a día se debe transmitir tranquilidad porque habrá mucha ansiedad todas las semanas, porque la Liga 2 será difícil y todos los equipos pelearán el ascenso”, declaró el técnico hace unos días en ESPN FC.