Jean Deza ha protagonizado varios hechos de indisciplina en su etapa en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Jean Deza ha protagonizado varios hechos de indisciplina en su etapa en Alianza Lima. (Foto: GEC)

Jean Deza estaría cerca de dejar Alianza Lima, equipo que lo contrató este año tras una buena temporada en UTC Cajamarca. El delantero no seguiría en el club victoriano luego de que fuese protagonista en más de una ocasión en los programas de farándula.

En declaraciones a Ovación, el director deportivo blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda, se refirió nuevamente a la situación de Deza, indicando que esta semana deberían revolver el caso.

“Ese tema lo vamos hablar este fin de semana, estoy a la espera de hablar con la señora Kattia (Bohórquez). Y realizar dentro de esa respuesta ante una comunicación que Alianza mandó, cuál fue la postura y la posición de Jean Deza y de sus representantes”, señaló el colombiano.

¿Y Alexi Gómez?

Marulanda también fue consultado por el popular ‘Hiena’. El director deportivo de Alianza Lima dijo lo siguiente acerca de la situación de Gómez:

“Alianza le notificó al futbolista y estamos esperando respuesta. Se le notificó por una comunicación directa y personal al jugador”, dijo el representante del cuadro aliancista, que sigue a la espera de la llegada de su técnico, el chileno Mario Salas.

VIDEO RECOMENDADO

Paul Pogba bajo los ojos de Saha