Alianza Lima derrotó 2-0 a La Bocana y vuelve a sonreir
Alianza Lima derrotó 2-0 a La Bocana y vuelve a sonreir

volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a  en un encuentro en el cual mostró muy poco y que, de haber tenido un rival de mayor juego, otra hubiera sido la historia.

Tras la derrota en el clásico, el cuadro íntimo necesitaba tres puntos y saltó al campo de Matute con la consigna de ganar tras cuatro fechas, sin embargo el juego que desarrolló quedó una vez más en deuda con la hinchada.

Conforme transcurrían los minutos, crecía la desesperación en un cuadro íntimo que no sabía cómo vulnerar la defensa de La Bocana y cuando lo hacía, Manuel Heredia respondió de la mejor manera, o sino los delanteros locales fallaban de manera increíble.

El mejor de Alianza Lima, fue Reimond Manco, quien ingresó en la segunda parte e hizo mejorar el juego íntimo, y participó en los tres goles que anotó Lionard Pajoy. Uno de ellos fue anulado por posición adelantada.

A diez del final, y cuando la desesperación del conjunto blanquiazul crecía más y más, apareció el colombiano Pajoy para aprovechar un buen centro de Araujo, previa combinación con Manco y de cabeza abrir el marcador.

A los 88 minutos, el propio Pajoy, tras un pase de Manco, colocó el 2-0. Con este resultado y a falta del partido de mañana de Deportivo Municipal, Alianza Lima se pone en el cuarto puesto del Torneo Descentralizado que le permite acceder a los playoffs.