Alianza Lima sumó, por segundo partido consecutivo, tres puntos. Los íntimos derrotaron 2-0 a Deportivo Llacuabamba por el Torneo Apertura de la Liga 1 con los goles de Patricio Rubio y Carlos Ascues. El tanto del último de ellos, generó polémica por la celebración.
El volante se llevó el dedo a los labios en señal de silencio, intentando callar a todos sus detractores.
Al ver lo que generó el mensaje, Ascues se pronunció en sus redes sociales.
“Mi gesto de ayer al celebrar el gol fue una reacción en caliente a las personas que fueron a insultar e incomodar a mi familia. Soy muy respetuoso del hincha de Alianza Lima, los cuales, siempre nos apoyan en todo momento”, inició Carlos.
“Pido disculpas si se sintieron ofendidos, pasamos por un momento complicado y reconozco que no estamos dejando al club en el lugar que merece", agregó.
“Trabajamos duro con mis compañeros del cuerpo técnico y staff del club para revertir esta situación y cumplir los objetivos. Saludos", finalizó.
Alianza sumó su segunda victoria consecutiva
En una entrevista con GOLPERU, inmediatamente después del Alianza Lima vs. Deportivo Llacuabamba, Mario Salas habló sobre el triunfo y resaltó la importancia de continuar mejorando detalles en el juego, pero siempre con humildad.
“No solo hay un progreso, sino reforzamiento de cosas que son acorde a lo que queremos. Hay que seguir perfeccionando con la humildad de siempre, con la humildad que debe tener el jugador de Alianza Lima para seguir tratando de mejorar, que es lo más importante”
Sobre Deportivo Llacuabamba, equipo que este año juega por primera vez en la historia en Primera División y que actualmente se encuentra al final de la tabla de posiciones, el ‘Comandante’ señaló que se trató de “un gran rival”, puesto que dio pelea durante los minutos de juego y generó varias jugadas de peligro.