Alianza Lima enfrenta esta noche a Boca Juniors por la Copa Libertadores

Campeón peruano buscará hacer respetar la casa ante los “xeneizes”, que presentan bajas en once titular
Alianza Lima enfrenta esta noche a Boca Juniors por la Copa Libertadores

Alianza Lima enfrenta esta noche a Boca Juniors por la Copa Libertadores

01 de Marzo del 2018 - 08:15 » Fotos: Gonzalo Córdova

Una cita con la historia. Alianza Lima tendrá la oportunidad esta noche (7:30 p.m.) de reiterar antiguas hazañas en la Copa Libertadores, cuando reciba a Boca Juniors de Argentina. En la retina de los hinchas, aún quedan los recuerdos de aquella victoria (4-1) con baile incluido a Estudiantes de la Plata hace ocho temporadas.

Alianza Lima es el campeón peruano y -más que el honor- está en juego representar al balompié peruano. Esta situación implica un grado de responsabilidad y en La Victoria saben de ello. Por eso, el técnico “grone”, Pablo Bengoechea, mandará lo mejor que tiene y sin miedo a nada. El uruguayo confía en la experiencia de Leao Butrón en el arco, salvaguardando y ahogando las mejores jugadas de gol del cuadro “xeneize”. Asimismo, en la defensa estarán Gonzalo Godoy y Miguel Araujo, mientras que en el medio la experiencia de Rinaldo Cruzado será clave junto a la rapidez de Alejandro Hohberg.

Con bajas claves. Las cosas en el “Club de la Ribera” están lejos de ser buenas. Más allá del favorable presente en la liga local, los “xeneizes” presentan dos ausencias importantes en defensa: los titulares Paolo Goltz y Lisandro Magallán. Sus reemplazantes serán Santiago Vergini y Agustín Heredia.

En la ofensiva, Guillermo Barros Schelotto pondrá su arsenal ofensivo. Carlos Tevez y Edwin Cardona esperan hacer daño a los “blanquiazules”.     

Posibles alineaciones: 

Alianza Lima: 

L. Butrón; G. Godoy, M. Araujo, G. Gambetta, F. Duclós; A. Fuentes, R. Cruzado, L. Ramírez, A. Hohberg, C. Ascues y J. Posito. 

Boca Juniors: 

A. Rossi; L. Jara, S. Vergini, A.Heredia, F. Fabra; W. Barrios, E. Reynoso, J. Buffarini, C. Pavón, E. Cardona y C. Tevez.

Chicas Bocon

Lo más leído