Luis Aguiar desmintió haber agredido físicamente a Jean Deza. (Foto: Giancarlo Ávila / GEC)
Luis Aguiar desmintió haber agredido físicamente a Jean Deza. (Foto: Giancarlo Ávila / GEC)

, excluido del grupo de por indisciplina, asistió a Matute para presenciar el debut de contra Nacional de Uruguay por Copa Libertadores, sin embargo solo consiguió insultos de los hinchas antes y después del partido. Y si eso fuera poco, tuvo que lidiar con las sospechas de haber sido golpeado por sus compañeros como respuesta a sus actos que lo llevaron a dejar el equipo.

Uno de los señalados fue Luis Aguiar, el volante uruguayo que volvió este año a Matute y a quien acusaron de haber golpeado al atacante peruano tras las propagación de las últimas imágenes en una fiesta con Shirley Arica. El ‘Canario’ desmintió todo.

“Acá nadie es nadie para pegarle alguien porque todos nos podemos equivocar. Yo fui uno de los que más hablé con Deza”, indicó el ‘Canario’ a los medios de prensa que esperaron su salida de los camerinos de Matute.

Aguiar sobre Deza: “Nadie es nadie para pegarle a alguien. Yo fui uno de los que más hablé con él"

Asimismo, fiel a su estilo, Luis Aguiar disparó contra la prensa y señaló: “Muchos salen hablar, sobre todo los de radio que son el escudo de los cobardes que salen y ni siquiera dan la cara”, agregó.

Alianza Lima se prepara para el clásico del fútbol peruano este domingo en el estadio Monumental frente a Universitario y luego deberán viajar a Argentina para medirse con Racing en la Copa Libertadores.

NO DEJES DE VER