(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

finalmente decidió despedir a por sus reiteradas indisciplinas a inicios de año, informó este domingo El Comercio. De esta manera, el delantero nacional se aleja del proceso que iniciará Mario Salas en La Victoria.

La institución blanquiazul decidió resolver el contrato del atacante que había sido separado de manera provisional de su plantel principal debido a sus apariciones en salidas nocturnas, cuando Pablo Bengoechea estaba al mando del equipo.

Desde Alianza Lima han confirmado que el jugador fue despedido por incumplir el reglamento interno del club y no formará parte del retorno del cuadro ‘íntimo’ a la Liga 1, bajo la dirección de Mario Salas.

“Ya se cumplieron con todos los plazos legales y el club ya tomó una decisión que, por respeto, primero se le notificará al jugador antes de hacerla pública”, había adelantado este martes el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda.

Deza dejó de formar parte del primer equipo victoriano antes de la suspensión de actividades en el fútbol peruano por la pandemia de COVID-19. Su salida se mantuvo en suspenso a lo largo de la paralización del campeonato ante la emergencia y fue confirmada antes de la reanudación de entrenamientos en Matute.

La evaluación estuvo a cargo del Comité de Ética de Alianza Lima, conformado por el asesor legal de la entidad, Víctor Marulanda y Kattia Bohorquez, actual administradora. Ellos resolvieron separar a Jean Deza debido a su mal comportamiento.

VIDEO RELACIONADO:

Matute: Vecinos del Estadio de Alianza no quieren a los ambulantes

Matute: Vecinos del Estadio de Alianza no quieren a los ambulantes. (Latina)



TAGS RELACIONADOS