GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

¿Será la despedida? Mauricio Affonso señaló, este martes, que la oferta de la que Pablo Bengoechea habló tras el triunfo ante Sport Victoria es concreta y que se encuentra en conversaciones para jugar este fin de semana con Alianza Lima por la Copa Bicentenario. El atacante uruguayo confirmó que lo pretenden desde Sudáfrica.

"La posibilidad de irme está -dijo Mauricio Affonso en conferencia de prensa-. Llegó la oferta hace unos días y en lo personal es algo muy lindo para mí y para Alianza Lima por el ingreso que va a tener. Vamos a esperar que en estos días se termine de confirmar para ver si se da mi salida".

A pesar de que todo está encaminado, Mauricio Affonso no quiere confirmar su partida. Sin embargo ya empieza a extrañar La Victoria y eso tiene una explicación: "Mi etapa en Alianza Lima ha sido la mejor de mi carrera", dijo mientras recordaba que antes de llegar a Matute no estuvo atravesando buenos momentos deportivos.

"Viví cosas muy lindas aquí y estoy muy agradecido con el club. Voy a extrañar muchas cosas. Estoy agradecido con la hinchada por el apoyo que siempre me brindaron", señaló el atacante uruguayo que afirmó que el ataque blanquiazul queda en buenas manos con Gonzalo Sánchez y Adrián Ugarriza.

Mauricio Affonso se va de La Victoria habiendo anotado 17 goles en un año y medio en la Primera División del fútbol peruano y dejando varios corazones rotos en la afición blanquiazul.