A diferencia de Balboa, su compatriota Federico Rodríguez sí continuaría en La Victoria. (Foto: GEC)
A diferencia de Balboa, su compatriota Federico Rodríguez sí continuaría en La Victoria. (Foto: GEC)

Adrián ‘Rocky’ Balboa dejará de representar a este martes 30 de junio, fecha en la finaliza su periodo a préstamo en el institución blanquiazul. El club victoriano decidió no solicitar la ampliación de la cesión del atacante uruguayo y desocupa una plaza de extranjero para su plantilla.

El atacante regresó la semana pasada a Lima tras permanecer en su país natal durante la emergencia por la pandemia del COVID 19, pero no pasará mucho tiempo más en la capital. Fuentes de la institución ‘íntima’ confirmaron la salida del ‘charrúa'.

Sin embargo, el caso de su compatriota Federico Rodríguez es distinto, ya que Alianza Lima viene negociando con el jugador para que renueve su vínculo con el club hasta el final de la Liga 1 Movistar.

‘Rocky’ Balboa llegó a Alianza Lima en el mes de julio del 2019, el delantero se volvió pieza fundamental en el equipo de Pablo Bengoechea con el que llegó a la final de la Liga 1 frente a Binacional.

Con la salida del delantero uruguayo, Alianza Lima buscaría la llegada de un futbolista extranjero a pedido de Mario Salas. El nuevo técnico blanquiazul anunció hace unos días que le gustaría tener a un refuerzo chileno en su plantel.