​Alianza Lima: "Que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios"
​Alianza Lima: "Que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios"

La muerte de los tres, Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, que fallecieron en el incendio de El Agustino, conmovió a todo el país. Muestra de ello son los miles de mensajes de solidaridad que enviaron varias personas, instituciones y grupos como el Comando Sur.

A través de un mensaje en Facebook, los hinchas del club manifestaron su solidaridad y condolencias a las familias de los hombres de rojo que fallecieron el día de ayer durante el incendio que consumió una fábrica de zapatos y el almacén del Ministerio de Salud (Minsa).

También pidieron que los "que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios", ello a raíz de la falta de apoyo de las autoridades hacia los Bomberos del Perú, quienes realizan una labor riesgosa y sacrificada sin recibir nada a cambio. 

" Nuestra solidaridad y condolencias a las familias de los bomberos caídos en este lamentable incendio. Ellos son verdaderos héroes. Que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios", señalaron.