Alianza Lima: Roberto Mosquera no se preocupa por Raúl Ruidíaz y Edison Flores
Alianza Lima: Roberto Mosquera no se preocupa por Raúl Ruidíaz y Edison Flores

A pesar del buen trabajo que los jugadores de Universitario hicieron por la selección ante Venezuela y Uruguay, el técnico de advierte que sabe cómo enfrentar a los cremas en el partido que jugarán mañana en el estadio Matute.

LOS CONOCE. “Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz han hecho un gran trabajo en la selección; sin embargo, fue porque los venezolanos no los conocían, pero acá sí los conocemos y sabemos cómo juegan, por lo que haremos nuestro trabajo como se debe por los tres puntos”, expresó el entrenador.

El entrenador blanquiazul también señaló que había estudiado al rival y el rendimiento que había mostrado su equipo en las últimas fechas. “Hemos acudido a la tecnología, en ver cómo nos han hecho los goles y aceptar los errores que hemos cometido, no queremos tropezar con la misma piedra. Yo me he ido equivocando cada vez menos”, señaló.

PROGRESOS. Finalmente, se refirió a los progresos que ha mostrado el plantel. “El trabajo se tiene que ir viendo paulatinamente, no es que este equipo campeonó el año pasado y está mal. Hace 9 años que no viene bien, se está dando el rigor del entrenamiento que le faltaba a Alianza, lo hemos puesto y eso tiene un costo, pero estamos a tres puntos del puntero con un partido menos, estamos dando la pelea”, añadió el técnico.

AMISTOSOS. Como se sabe, durante las tres semanas de receso del torneo Apertura, Alianza Lima jugó como amistosos contra Deportivo Cantolao, Sport Coopsol y Carlos Manucci, equipos que se preparan para el torneo de Segunda División que empezará en abril.

El único lesionado que tiene el equipo es Johnnier Montaño, quien hace dos semanas fue operado de la rodilla derecha. El volante estará alejado de los entrenamientos.

TABLA. La “U” es el líder con 17 puntos, seguido por Cristal, que tiene 16. Alianza Atlético está tercero con 15 unidades y Alianza Lima va cuarto con 14.