Alianza Lima: “Teníamos otras expectativas con Mosquera”, señala administrador de club
Alianza Lima: “Teníamos otras expectativas con Mosquera”, señala administrador de club

El administrador temporal de , Cristian Bustos, no está satisfecho con la campaña de su equipo y reconoció no estar conforme con el trabajo del técnico Roberto Mosquera.

DECEPCIONADO. “Teníamos y tenemos una expectativa mucho mayor. Estoy seguro de que el profesor va a lograr remontar y superar nuestras expectativas”, dijo.

Además, Bustos reveló que cada dos semanas se reúne con el profesor Roberto Mosquera, quien siempre presenta informes detallados sobre su trabajo. El administrador señaló que tanto los jugadores como el comando técnico están en permanente observación.

“Evaluamos continuamente (el rendimiento de los jugadores); de hecho quisiéramos estar más arriba en la tabla. Eso amerita algunas decisiones que hemos tomado, y una de ellas fue no desligarnos de Óscar Vílchez, para priorizar el proyecto deportivo y no el factor económico. Queremos luchar por el título e ir a la Libertadores”, afirmó.

SIN REFUERZOS. Por último, Bustos confirmó que no llegarán más refuerzos esta temporada por la complicada situación que vive el conjunto aliancista.Alianza Lima no un es equipo económicamente fuerte, por lo que es imposible pensar en algún refuerzo. Estamos tratando de salir de la crisis económica. Pese a todo, seguimos avanzando y estamos haciendo magia para salvar al club”, precisó.