​Alianza Lima venció 2-0 a Cantolao en Matute (VIDEO)
​Alianza Lima venció 2-0 a Cantolao en Matute (VIDEO)

consiguió este domingo su segunda victoria consecutiva al superar por 2-0 en su cancha de Matute a la , partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura.

Tras un primer tiempo luchado y parejo, los íntimos sacaron a relucir su superioridad recién en la etapa complementaria cuando tomaron la iniciativa en las acciones, generando ataques contra el equipo rival.

Producto de la insistencia lograron abrir el marcador a los 61' a través de . El volante aprovechó un centro al punto penal, para que con golpe de cabeza derrote al portero Federico Nicosia, quien logró manotear el remate pero sin la suficiente fuerza como para desviarlo.

Alianza Lima consiguió su segundo gol a los 93' por intermedio de , cuyo remate rasante se desvió en un jugador de Cantolao para meterse en propia puerta. Mientras la visita se lamentaba por la mala fortuna, los hinchas aliancistas celebraban el tanto y la victoria que le permite al equipo de sus amores seguir en la pelea por el título. 

Con este resultado, los de La Victoria se ubican en el puesto 5 del Torneo Clausura con 17 puntos y terceros en el acumulado con 63 unidades.