GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Alianza Lima logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo Clausura esta vez frente a un duro San Martín que pudo tener mejor suerte y llevarse, por lo menos, un punto.

Guillermo Sanguinetti mandó al campo a un conjunto blanquiazul ofensivo con tan solo un volante de contención y San Martín sintió la presión ya que el cuadro íntimo adelantó sus líneas.

Fue así que apenas a los 8 minutos llegó Julio Landauri, quien arrancó de titular, para tomar el balón y desde fuera del área mandar un potente disparo que hizo inútil la estirada de Pedro Gallese y anotó el 1-0.

Tras el tanto íntimo, San Martín fue en busca del empate llegando con mayor gente al ataque, llevando a la defensa íntima al error. A los 27 minutos Jhonier Montaño cobró un tiro libre a favor y mandó un centro a Santiago Silva quien salió de la marca de su defensor y le cruzó el balón a George Forsyth, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto.

En la segunda parte los ataques se hicieron de ida y vuelta, siendo una de las grandes figuras Pedro Gallese que salvó en un par de ocasiones a su arco, sin embargo a los 82 minutos un centro cruzado llegó a Víctor Cedrón que de fuerte remate colocó el 2-1 final.