Imagen
Imagen

enfrentará esta noche a  en el Estadio Miguel Grau, en el duelo que cerrará la jornada sabatina del .

Envalentonados tras el triunfo ante César Vallejo en la fecha pasada y el empate 1-1 frente a River Plate por la Copa Libertadores el último miércoles, los blanquiazules buscarán tres puntos que les permitan escalar a la cima de la tabla.

Para este encuentro, Miguel Ángel Russo apostará por una alineación alterna, con algunos nombres que no han tenido mucha continuidad en las primeras fechas del torneo y otros que debutarán en esta temporada, como Francisco Duclós.

Otra de las novedades en el equipo titular sería el regreso de Leao Butrón al arco, en reemplazo de Pedro Gallese.

La intención del estratega argentino es preservar a algunos jugadores, pues la próxima semana enfrentarán al Internacional de Porto Alegre por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Rival complicado

Cantolao ha venido de menos a más en el inicio de la Liga 1.

Luego de un empate y una derrota, el “Delfín” consiguió una importante victoria por 3-0 ante Sport Huancayo en condición de visita y quiere seguir con su racha ganadora.

El conjunto chalaco, que llega más descansado que su rival, tratará de aprovechar esta ventaja para conseguir los tres puntos, con un equipo rápido y que ataca mucho por las bandas.

El técnico Jorge Araujo apostará por el mismo planteamiento y la misma oncena que le dio resultado ante el “Rojo Matador”.

El cerebro

Arroé será el encargado de armar el fútbol en el cuadro blanquiazul y pondrá la pausa en el mediocampo.