Atlas pasa apuros ante Puebla en el segundo tiempo, sin embargo, las jugadas de peligro de los ‘Camoteros’ no ha inflado las redes de Camilo Vargas gracias a Anderson Santamaría. El defensor se lució con una doble intervención para salvar a su equipo.
A 66 minutos, Jordi Cortizo se metió al área y sacó un centro pasado a Israel Reyes que conectó el balón a la portería del cuadro rojinegro. El guardameta no pudo llegar, sin embargo, del zaguero peruano estaba en la línea del arco para despejar de cabeza el esférico.
Luego, el rebote le quedó a Martín Barragán quien cabeceó, pero Anderson Santamaría volvió a alejar el peligro. Los hinchas de los ‘Zorros’, que se encontraban en el Estadio Jalisco, suspiraron de alivio y aplaudieron la gran acción del jugador.
El encuentro finalizó igualado 1-1 y, en las redes sociales, los fanáticos también felicitaron al defensor peruano que se ha convertido en una de las figuras del actual bicampeón del fútbol mexicano. Cuando se retiró del campo a los 78′, recibió la ovación de los simpatizantes.
Por otra parte, Edison Flores jugó como titular, pero fue sustituido en el inicio del segundo tiempo. El ‘Orejas’ ha disputado nueve encuentros en la Liga MX y suma dos asistencias.
Con la igualdad, Atlas sube al décimo cuarto puesto con 9 unidades, aunque suma su tercer partido consecutivo sin conocer de victorias. De otro lado, Puebla escala hasta la séptima posición (13 puntos) y no gana desde hace ocho fechas (siete empates y una derrota).