Foto: AFP
Foto: AFP

, referente del , resaltó el juego y la capacidad goleadora de y por ello afirmó que le gustaría seguir jugando con él pese a que es de conocimiento que está muy interesado en sumar a sus filas al delantero de la .

"Por mí no lo suelto. Como compañero, por lo que representa un jugador como Paolo a nivel mundial, es crack. Por más que lo llame cualquier club como Boca, River o de otro país, me gustaría tenerlo en Inter un año más, afirmó en una entrevista para TyC Sport el experimentado volante de 38 años.

“El Inter hizo un esfuerzo muy grande por él y él lo sabe. Pero es una decisión personal y si se quiere ir, se va, agregó.

Asimismo, indicó que Paolo Guerrero es un ejemplo para los jugadores más jóvenes debido al profesionalismo que siempre muestra.

“Paolo tiene 35 años y los jugadores que están en esa edad tienen que ser ejemplo de los más jóvenes y él lo es. Llega temprano y entrena. Dentro de la cancha es crack. Es un '9′ de área que sabe jugar de espaldas y hace mucho goles de cabeza, indicó.

Por último, haciendo una comparación entre el delantero del Flamengo Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ y el atacante de Internacional, D’Alessandro dijo que “yo compro a Guerrero. El presente de ‘Gabigol’ es mejor, pero a Paolo yo lo conozco”.