Andy Polo: Monarcas Morelia confirmó al jugador como su nuevo refuerzo
Andy Polo: Monarcas Morelia confirmó al jugador como su nuevo refuerzo

dejó definitivamente  luego que  lo confirmara como su nuevo refuerzo para la presente temporada del Torneo Mexicano.

Monarcas Morelias hizo el anuncio de la llegada de Andy Polo en sus redes sociales, y agregó que llega en una transferencia definitiva, es decir siendo dueño del pase y a préstamo.

De esta manera, el volante peruano, quien se había convertido en uno de los grandes pilares del cuadro crema durante la temporada pasada, se unirá a Raúl Ruidíaz en el Monarca Morelias y sumará a un nuevo nacional en el fútbol azteca.

El pase de Andy Polo al Monarca Morelias se dio a pesar de los intentos de Universitario que continuara en el fútbol peruano, debido a que la institución de Ate no era dueño de la carta, sino Millonarios de Colombia quien lo había cedido a los cremas, y que realizó la negociación directamente con el conjunto azteca.

Este será el quinto equipo del peruano, tras iniciar su carrera en Universitario, luego pasar a la Universidad San Martín, después a la filial del Inter de Italia y Millonarios de Colombia.

Ahora, la principal tarea de Andy Polo en el fútbol mexicano será evitar el descenso a segunda división ya que, actualmente, el Morelia se encuentra en último lugar de la tabla de promedios y necesita sumar lo más posible para salvarse de un descenso que parece cercano.